IX Edición | Cumbre de Emprendedores | Facultad de Diseño y Comunicación - UP
IX Edición | Cumbre de Emprendedores | Facultad de Diseño y Comunicación - UP
quiero ser participante

QUIERO SER PARTICIPANTE
Participá como espectador/a (oyente)

Regístrate gratis en la Cumbre y en todos los espacios de la Semana de Diseño

quiero ser expositor

QUIERO SER EXPOSITOR/A
Participá como expositor

Presentá tu emprendimiento o proyecto profesional en una comisión temática y vinculate con otros emprendedores en un Networking internacional.

quiero ser expositor

QUIERO SER SPEAKER
Participá como speaker

Participá de la Maratón brindando una charla o taller con alguna temática relacionada al emprendedurismo.


Ya estoy inscripto

Login

Si no recordas tu contraseña escribí a cumbre.up@gmail.com

¿Qué es la Cumbre de Emprendedores?

La Cumbre de Emprendedores es un espacio donde se desarrollan gran cantidad de actividades especialmente pensadas para inspirar, potenciar y promover emprendimientos y proyectos profesionales de jóvenes de América Latina y el mundo. Es una oportunidad única para que los emprendedores conozcan la experiencia de profesionales destacados, se capaciten con charlas y talleres y tengan la posibilidad de dar a conocer su proyecto o emprendimiento ante la comunidad con una visibilidad y una proyección internacional.

La inscripción es libre y gratuita y la edición 2024 estará compuesta por actividades virtuales y presenciales.

El evento se realiza todos los años -desde 2016- y reúne en cada edición más de 3.000 personas de 16 países.

La Cumbre de Emprendedores es un evento que se desarrolla en el marco de la Semana Internacional de Diseño Semana Internacional de Diseño en la que se realizan nueve espacios participativos para estudiantes, profesionales, académicos y emprendedores del campo del diseño y la comunicación.

Fecha y horarios Fechas de la Cumbre 2024

Presencial: 18 al 20 de julio Presencial: 15 al 19 de julio 2024

Virtual: 31 de julio al 4 de agosto Virtual: 29 de julio al 2 de agosto 2024

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Podés formar parte de la Cumbre de dos maneras:

SER SPEAKER EN LA MARATÓN

Sumate al equipo de oradores de la Maratón con una charla, taller o actividad. El eje es el emprendedurismo, por lo que se incluyen temáticas como: marketing, ventas, comunicación, identidad, diseño, redes sociales y más.

Para postular tu charla, taller o actividad deberás completar el formulario de inscripción aquí.

PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA

SER EXPOSITOR EN NETWORKING

Participá de Networking presentando tu emprendimiento o trabajo y vinculate con otros emprendedores y profesionales de la comunidad de América Latina y el mundo. Se aceptan proyectos y emprendimientos de todas las áreas del diseño, las comunicaciones, el arte, la cultura y los negocios.

Para cargar tu emprendimiento o proyecto profesional deberás completar el formulario de inscripción aquí.

¡CONVOCATORIA ABIERTA!

¿CÓMO SE ORGANIZAN LAS ACTIVIDADES DE LA CUMBRE?

La Cumbre de Emprendedores se organiza en 3 grandes espacios:

DIÁLOGO CON LÍDERES

Conversatorio con destacados emprendedores, profesionales, artistas y empresarios que actúan en los diversos campos del diseño, las comunicaciones, la cultura y los negocios. Los protagonistas de este espacio se destacan por ser emprendedores creativos y exitosos a nivel nacional e internacional.

Escuchar estos testimonios no sólo inspira, sino que también proporciona insights prácticos y estrategias probadas que pueden allanar el camino hacia el éxito de un emprendimiento, proyecto o negocio.

CONOCÉ A LOS LÍDERES - PRÓXIMAMENTE

MARATÓN

Ciclo de charlas y talleres liderados por un equipo de expertos en desarrollo emprendedor, orientado a ofrecer las claves y herramientas necesarias para impulsar emprendimientos y negocios de todas las áreas del diseño, comunicación y otras disciplinas.

Capacitarse en las diferentes áreas del ecosistema emprendedor transforma desafíos en oportunidades y te mantiene en la vanguardia de la innovación, impulsando el éxito sostenible de tu emprendimiento o proyecto profesional.

PRÓXIMAMENTE ABIERTA LA CONVOCATORIA

NETWORKING

Espacio orientado a la difusión, vinculación e intercambio de experiencias entre jóvenes emprendedores y profesionales de América Latina y el Mundo donde se presentarán proyectos de todas las áreas del diseño, la comunicación, el arte, la cultura, los negocios y disciplinas relacionadas organizadas en comisiones temáticas.

La colaboración y el intercambio de experiencias no sólo generan oportunidades de crecimiento, sino que también brindan apoyo mutuo en momentos desafiantes. Al conectarse, los emprendedores pueden inspirarse, aprender unos de otros y establecer alianzas estratégicas que no solo fortalecen sus propios negocios sino que también contribuyen al desarrollo del ecosistema emprendedor.

¡Participá como expositor!

Enviá tu propuesta

 


Importante

Los autores ceden sus derechos para la exhibición, difusión y publicación a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo que podrán utilizarlos sin fines de lucro, como estime convenientes. El hecho de participar en esta convocatoria supone de parte del participante conocer y aceptar las bases y condiciones del mismo. La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación, situación o circunstancia no explicita o no prevista en la presenta convocatoria y sus decisiones son inapelables.


Coordinación de la Cumbre de Emprendedores
cumbre.up@gmail.com / cumbre_up@palermo.edu