VIII Edición | Cumbre de Emprendedores | Facultad de Diseño y Comunicación - UP
VIII Edición | Cumbre de Emprendedores | Facultad de Diseño y Comunicación - UP

Convocatoria de Expositores 2024

El Networking de la Cumbre es un espacio orientado a la difusión, vinculación e intercambio de experiencias entre jóvenes emprendedores y profesionales de América Latina y el Mundo donde se presentarán proyectos de todas las áreas del diseño, la comunicación, el arte, la cultura, los negocios y disciplinas relacionadas organizadas en comisiones temáticas.

La colaboración y el intercambio de experiencias no sólo generan oportunidades de crecimiento, sino que también brindan apoyo mutuo en momentos desafiantes. Al conectarse, los emprendedores pueden inspirarse, aprender unos de otros y establecer alianzas estratégicas que no solo fortalecen sus propios negocios sino que también contribuyen al desarrollo del ecosistema emprendedor.


Ya estoy inscripto

Login

Si no recordas tu contraseña escribí a cumbre.up@gmail.com

¿Quién puede unirse al Networking como expositor/a?

La Cumbre de Emprendedores da la bienvenida a una diversidad de participantes, incluyendo profesionales, emprendedores, instituciones, profesores, estudiantes y cualquier individuo que lleve adelante un proyecto, emprendimiento o negocio.

Para participar son solo son 3 pasos

1. Registrarse a la Semana Internacional de Diseño.

2. Con tu usuario y contraseña realizas el Login en la web de Cumbre

3. Completar el formulario de registro con la información básica del proyecto y adjuntar el PDF

Inscribite Gratis! ¡PARTICIPÁ!
INSCRIPCIÓN GRATUITA

¿Qué debe incluir el PDF?

Un desarrollo redactado de la propuesta de hasta 15 slides (será el mismo que uses para presentar tu empresa ante los demás participantes del Networking).

Un desarrollo redactado del proyecto que incluye:

• ¿Quién o quiénes son? Pequeña introducción de la persona o grupo que presenta la propuesta.

• ¿Cuál es el proyecto, emprendimiento o negocio?

• ¿Qué trabajos se realizan?

• ¿Cuál es su diferencial?

• ¿Cuáles son sus redes sociales y de contacto?

 


Importante

Los autores ceden sus derechos para la exhibición, difusión y publicación a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo que podrán utilizarlos sin fines de lucro, como estime convenientes. El hecho de participar en esta convocatoria supone de parte del participante conocer y aceptar las bases y condiciones del mismo. La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación, situación o circunstancia no explicita o no prevista en la presenta convocatoria y sus decisiones son inapelables.


Coordinación de Cumbre de Emprendedores
cumbre.up@gmail.com